Sin duda una de las primeras impresiones de un negocio es su fachada y decoración, esto ayuda a decidir al cliente si va a entrar a nuestro local o no. Realizando una fachada atractiva lograremos potenciar en gran medida la entrada de nuevos clientes.

Unos puntos claves a tener en cuenta son: el diseño, el cuidado y la limpieza.

Es necesario tener una fachada bien cuidada y limpia, para ello debemos limpiarla y pintarla con frecuencia para que el paso del tiempo no se llegue a notar demasiado. No hace falta mencionar que deberemos hacer lo mismo en el interior, realizando un mantenimiento de paredes, suelo y limpieza para dar una buena sensación a nuestros clientes.

A la hora de realizar la fachada de nuestro local debemos tener claro lo que necesitamos trasmitir a nuestros clientes, siempre relacionado con la temática de nuestro negocio. Recuerda que la correcta selección de materiales puede ser un punto fundamental. Y uno de los puntos no menos importantes que atraerá nuevas miradas, sin duda es el color, al contrario de muchos este color no debe ser llamativo o molesto a la vista.

Como particulares no tendremos los materiales ni medios necesarios para definir cual será la mejor fachada para nuestro negocio, en Rótulos Mastik podremos asesorarte y preparar un diseño atractivo y que encaje perfectamente con la imagen que deseas ofrecer.


NUESTROS TRABAJOS